viernes, 8 de febrero de 2008

Nocturno 01 (Canción)

-------------------------------------------------------------------------------------



Quiero escribir. Siento que te lo debo.
Espero aún estar a tiempo.
Quiero gritar lo que callé,
lo que lloré, lo que no pude ver
cuando no estabas bien.

Perdóname. Sé que siempre lo pido,
pero sabés que siento lo que digo.
Quiero escuchar tu risa al despertar,
sentir tu voz, tus besos al llegar
al final de alguna canción.


Sé que soy muy egoísta y sé aceptar
que las lágrimas no alivian más que el alma de uno mismo.
Pero me invento el aliento y me refugio del dolor
en pequeñas poesías, fantasías que yo escribo (para vos).


Quiero mirar, cuando me desespere,
mirarte y desvanecerme
hacia un lugar donde cada canción
me muestre en mí lo que yo admiro en vos,
y seamos uno los dos.

Y así perder cada uno de mis pelos
y junto a vos ponerme viejo,
y que mi voz, mi fuego al despertar,
mi devoción por lo que me enseñás
te hagan ver que soy yo.

No hay comentarios: