domingo, 31 de mayo de 2009

viaggio

.-



hay en todas las cosas como esa idea de las capas que se deben ir franqueando para llegar a algo. ¿a qué?, esa es la pregunta que ni nos interesa saber.

Anoche antes de dormir pensé en voz alta en los sueños, y hoy raramente me acordé lo que soñé.
Soñé con:


personajes:

noe y facu
valla
yo

lugares:

shopping que no existe pero era un shopping.

descripción:

el shopping tenía, subías por la escalera mecánica y en el primer piso había un largo y anchísimo pasillo que no dejaba de ser un pasillo y a los costados tenías todos restoranes sin pared, o sea que era como que ocupaban la mitad de ese gran pasillo. Además era el shopping donde yo trabajo aunque era diferente: me acuerdo porque yo debía recomendar dónde comer.

situación:

Entramos a un restorán (entramos es una forma de decir, puesto que no había que entrar) y nos sentamos. Debatimos qué comer mirando la carta mientras nos comíamos ansiosos todas esas porquerías como pancitos y grisines que te regalan a la entrada (y después te los cobran con la bebida) y finalmente llegamos a la conclusión de que estaba todo muy por fuera de nuestro presupuesto y le dijimos al mozo justamente eso: que estaba fuera de nuestro presupuesto, y nos fuimos dejando migas por toda la mesa.
Después ya no me acuerdo más que la curiosidad final.

Curiosidades:

Al final de ese pasillo grandísimo había una puerta, por la que se salía del shopping a la calle. A la calle a pesar de que estuviéramos en un primer piso.

No hay comentarios: