jueves, 9 de abril de 2009

No sé muy bien qué día es hoy

-.



No sé muy bien qué día es hoy
y no se bien ganas de qué tengo.
Te fuiste hace una hora y yo no he vuelto
a ver el sol sonriendo.
Dijeron que era fácil mentir,
decirte que el tiempo no pasa en vano;
lo cierto es que un proceso se acompaña y
lo alimento cantando.

Recuerdo con toda claridad
la tarde cuando me confesaste
lo mucho que admirabas mis canciones y
mis formas de hablarte.
Sentí muchas ganas de decir
que: a todos el futuro guarda un rescate,
pero lo dicho es humo y, por lo visto,
nadie quiere escucharme.

Cuando la voz que manda me dice que no debo,
me rebelo.
No sé de dónde saco que ya encontré mi lugar.

No sé muy bien qué día es hoy
y no sé bien ganas de qué tengo.
Te fuiste hace dos horas y a mí el tiempo
se me escurrió escribiendo.
Dirás que: no es la primera vez,
pero es que vos me conociste el día que:
yo empecé a estar contento, a cantar fuerte,
a vivir y a querer.

No hay comentarios: