lunes, 29 de septiembre de 2008

Vía conexión mental (canción de vísperas)

-------------------------------------------------------



Buenos días, vengo a interrumpirles.
Disculpen (las) molestias que posiblemente les cause
en lo que yo me demore.

Soy Pedro, ya ando por aquí hace bastante;
paseo y escribo discursos de nadie
que alguno disfruta.

Tengo un espacio para invitarte
a que te bañes conmigo
para lavarnos de la soledad
en que nos sumergimos y nos encontramos
bailando en el fuego, en mil grises praderas.
Tanta vida encubierta, qué pena me da.

Reitero mis ganas eternas de darte la exclusividad
del beso que cada mañana te mando vía conexión mental.
Y alguna vez seremos juntos una mancha en la gravedad.
Las letras que fueron la soga que nos ata nos confundirán.

Y ahora estoy transformado y me gusta inclinarme
para besar tu cintura. Locura
me invade si pienso en que pudo no ser.
Y el espacio se agranda con cada parpadeo,
y se pone más verde, más verde y más fértil,
y siempre tu viento me tiene despierto
cuando encuentro al viejo Pedro.

1 comentario:

GonzalitoVilachan dijo...

Muy cancionero últimamente, Pedro. Esta me gustó mucho más que la anterior... ¿El disco para cuando?