domingo, 2 de noviembre de 2008

No sé muy bien qué día es hoy (canción bien rockera)

---------------------------------------------



No sé muy bien qué día es hoy
y no sé bien ganas de qué tengo.
Te fuiste hace una hora y yo no he vuelto a ver el sol sonriendo.
Dijeron que era fácil mentir, decirte que el tiempo no pasa en vano;
lo cierto es que un proceso se acompaña
y lo alimento cantando.

Recuerdo con toda claridad el día cuando me confesaste
lo mucho que admirabas mis canciones y mi forma de hablarte.
Sentí muchas ganas de decir que a todos el futuro guarda un rescate,
pero lo dicho es humo y por lo visto nadie quiere escucharme.

Cuando la voz que manda me dice que no puedo,
me rebelo.
No sé de dónde saco que ya encontré mi lugar.

No sé muy bien qué día es hoy,
ni sé muy bien ganas de qué tengo.
Te fuiste hace dos horas y el tiempo se me escurrió escribiendo.
Dirás que no es la primera vez, pero es que vos me conociste el día que
yo empecé a estar contento, a cantar fuerte,
a vivir y a querer.

1 comentario:

GonzalitoVilachan dijo...

YO NO SE BIEN Q MIERDA T PASA A VOS CUNADO T PONES ASI EN BARDERITO EH!!


pero estoy re-tranqui porque sé que si alguien en este mundo tan ancho y ajeno no me puede tildar a mí de gorrinson sos vos, decile a tu papá el comisario que yo no le tengo miedo más y que si quiere me puede venir a buscar con toda la barra de castelar que acá a mi me va a encontrar y se la voy a hacer tragar



ahora: vos debés ser una mente mucho más sutil y retorcida que yo porque con eso de la prole no dí pié con bola, te felicito por eso.


te mando un besito